miércoles, 23 de enero de 2019

De mi nuevo book of shadows

Hace unas semanas me compré por Aliexpress esta preciosidad. Lo voy a usar como book of shadows, y espero que no quede ahí botado en blanco por miedo a embarrarla, ya estos años de bullet journaling me han hecho perderle el miedo a equivocarse. Además hace tiempo me compré por Etsy los book of shadows de toadfoottales, así que de ahí pretendo sacar muchas ideas. Quiero dibujar harto a pesar de que creo que no tengo talento para eso, pero he visto tantos books of shadows con dibujos no tan bonitos que de todas formas consiguen que se vean lindos, que me quiero lanzar no más. Pretendo empezarlo en Samhain. Si me queda mínimamente decente me gustaría compartirlo también.








Adoro el lomo, el cosido es precioso.


Son 320 páginas, hasta me dan ganas de usar acuarelas, no son tan delgadas así que no creo que no resulte

0 comentarios:

Publicar un comentario