martes, 15 de enero de 2019

6 años después

Hola. Encontré este abandonado blog y morí de amor al leerlo de nuevo porque está súper bueno a mi parecer, mucha información útil y mucha experiencia bonita.

¿Qué ha pasado en estos 6 años? Muchas cosas.

Aún estoy de novia con mi novio de ese entonces, ya llevamos 10 años juntos y con planes de irnos en el mediano plazo a vivir a un departamento que me compré hace unos meses.

Me titulé de médico hace poco más de un año y estoy trabajando en un centro de salud privado haciendo consulta ambulatoria. La verdad es que estoy muy cómoda, muy feliz con mi trabajo y me gusta mucho lo que hago. También estoy estudiando un diplomado en medicina ambulatoria del adulto para perfeccionarme aún más en lo que hago todos los días, y con planes futuros de poner mi propio centro y tal vez en algunos años dejar de trabajar y vivir de mi empresa. Además tengo muchas ganas de especializarme medicina biorreguladora y terapia neural, tal vez el próximo año.

Y con respecto a la magia, estoy un poco al debe. Sigo siendo bruja, aún sigo la tradición de Ávalon, pero me siento sumamente alejada. Los últimos años de universidad y todo el #adulting me están consumiendo un poco, pero quiero retomar.

Quiero retomar, quiero volver.

0 comentarios:

Publicar un comentario