domingo, 22 de septiembre de 2013

La sincronía es la marca de Su presencia.

El jueves en la noche (o viernes en la madrugada) soñé que por alguna razón me iba a Inglaterra con una amiga. Llegábamos en bote, o en lancha. Coincidentemente, el lugar donde llegábamos era muy cerca de Glastonbury (Ávalon), porque se podía ver el Tor. Decidíamos ir, y caminábamos por todo el perímetro del Tor, viéndolo desde todos los ángulos. Quisimos subir, y para entrar había que pasar por un portal, un hall y una escala de piedra. Al pie de la escala habían varias sacerdotisas vestidas de colores, riendo, con coronas de flores y haciendo ruido con campanas y otras cosas. Estaban preparándose para una procesión a la cima del Tor. Me daba vergüenza unirme a ellas y me quedaba un poco alejada. Entonces Sandra Román, que estaba entre las sacerdotisas, iba a buscar algo cerca de donde yo estaba, y me decía que las sacerdotisas iban a hacer una actividad en la que yo podía participar si quería. Veía su cara con mucho detalle, y escuchaba su voz y su acento argentino como si fuera real que yo estaba frente a ella. Finalmente por alguna razón tenía que irme de Inglaterra, pero con toda la convicción de volver.

Al despertar olvidé mi sueño. Mi mamá en el desayuno contó uno que había tenido, y aún así yo no recordé haber soñado nada.

Alrededor del mediodía me puse a leer Priestess of Avalon. Priestess of the Goddess, y como un flash en mi mente, recordé mi sueño.

Cuando dejé de leer, me puse a caminar por el campo. Me puse a decir un mantra que sale en el libro:

Maiden, Lover,
Mother, Crone,
lady of Avalon,
bring me home*.

Llamé a Nolava un par de veces. Le pedí una señal. La busqué, pero nada me llamó la atención. Desistí.

Más entrada la tarde, seguí leyendo. Leí y leí hasta que no leí más. Dejé de leer cuando leí esto:

"We can visualise ourselves journeying to the isle of Avalon, crossing the waters of the lake in the barge of Avalon, walking on Her sacred island, meeting Her priestesses, entering Her temple, entering Her holiest sanctuary and meeting Her. Some of the most profound healing experiences can come during simple visualisation"*.

Esa fue mi señal.

* Doncella, Amante, Madre, Bruja, Dama de Ávalon, llévame a mi hogar.
* Podemos visualizarnos viajando a la isla de Ávalon, cruzando las aguas del lago en la barca de Ávalon, caminando por Su isla sagrada, conociendo a Sus sacerdotisas, entrando a Su templo, entrando a Su santuario más sagrado y conociéndola. Algunos de las más profundas experiencias de sanación pueden venir durante simple visualización.

0 comentarios:

Publicar un comentario