sábado, 1 de diciembre de 2012

De una ceremonia a la dama del lago

Quisiera compartir un evento precioso organizado por la sacerdotisa de la Diosa Susana Aguilar que se realizará el 15 de diciembre en Paseo hondo, Quilpué. Yo por razones de lejanía y quizás por trabajo no podré asistir, pero lo comparto para que quienes puedan, vayan.

Específicamente es una ceremonia a la dama del lago Nimue, quien según yo no fue dama del lago pero tiene una conexión importante con él al suicidarse en el lago de Ávalon, aunque también otras veces se le llama "Nimue" a la misma dama Viviana; para mí son mujeres distintas. La ceremonia se centrará principalmente en la danza ritual, ejercicio que no he experimentado personalmente pero supongo que surtirá el mismo efecto que el canto ritual, que sí practico. De ser así, es una experiencia absolutamente recomendable, reconforta montón. También se realizarán otro tipo de actividades rituales como apertura y cierre del círculo y bendiciones de cálices.

Los requisitos son $10.000 por persona, llevar un cáliz, un velo azul para cubrir la cabeza (no sé el porqué de esto), llevar mantas (supongo que por el frío), colación para almorzar y ropa cómoda para los ejercicios.

Para más información pueden contactar directamente a la sacerdotisa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario